Rabinos israelíes designan a Trump como el Mesías
Un prominente líder espiritual de Israel, el Rabí Nir Ben Artzi, recientemente hizo unas desconcertantes profecías concerniente a la transferencia del poder gubernamental en los Estados Unidos, Israel y el mundo. Según el Rabí Ben Artzi los medios de comunicación harán pública la traición de Barack Obama. La agencia de noticias israelí Kikar HaShabbat dijo: “Cuando Trump tome el poder vencerá los obstáculos, será ayudado por el cielo y traerá la paz al mundo.”
El rabí también hizo mención de la reciente resolución de la ONU, resolución 2334, pasada el 23 de diciembre, víspera del día de Hanukkah. Esta resolución declara ilegal que los judíos vivan en Judea, Samaria, el Golán, Hebrón y el este de Jerusalem. Obama se abstuvo de votar dando paso a la resolución. No obstante el Rabí cree que el momento que se pasó la resolución es significativo pues hace un paralelo con las condiciones del tiempo de los macabeos durante los opresores griegos 2,000 atrás que llevó al milagro de Hanukkah y la restauración del templo. Él dice que Dios hizo el arreglo para que el Consejo de la ONU tomara la decisión exactamente durante la primera vela de Hanukkah. “La ONU caerá y Dios se vengará de sus enemigos”, según el Rabí.
El periódico israelí BreakingIsraelNews hizo pública una noticia el 9 de noviembre de 2016 donde muestra una foto de Trump rodeado de un destello de luz. La noticia hace referencia a Isaías 55:4. Según el Rabí Yosef Berger: “Por meses sabía que Trump ganaría las elecciones… La gematria [numerología] de su nombre es moshiach (mesías). El está conectado al proceso mesiánico que está sucediendo justamente ahora. Cuando Trump prometió mover la embajada americana a Jerusalem, se conectó a sí mismo con el poder de Mesías, lo que le dio el impulso necesitado”. Si te separas de Jerusalem, el desastre es inmediato”, declaró el rabí.
El fervor mesiánico que permea en Israel en este momento es sin precedente. El ascenso de Trump al poder es contemplado como una intervención del cielo quien, según estos místicos, será investido con autoridad del cielo y poderes mesiánicos con el fin de construir el templo y destruir a los enemigos de Israel.
Los que conocemos la palabra profética entendemos que vivimos en días de engaño. 24 Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos. (Mateo 24:24 R60)
Según este rabí, cuando se tomó en consideración la gematria se dejó ver claro que Trump tiene un destino espiritual. La gematria para Donald Trump en hebreo (דונלד טראמפ) es 424, lo que es igual a la gematria de “Mesías para la Casa de David” (משיח בן דוד). Ben Ish Chai, una prominente autoridad en la ley judía y un diestro cabalista quien vivió 150 años atrás interpretó el número 212 como un presagio de dificultades para Israel antes de su redención. Según lee el artículo, en la gematria de Trump, dos veces ese número significa que ha comenzado el proceso mesiánico en la vida de Trump.
¿Qué es la gematria? Los judíos místicos adjudican propiedades mágicas y clarividentes a las letras del alfabeto hebreo. Actualmente tres idiomas tienen valores numéricos, es a saber el hebreo, latín y griego. Utilizando los valores numéricos del hebreo, los judíos, quienes en su mayoría militan en la ciencia oculta del cabalismo, hacen premoniciones respecto a personas, países y eventos.
Israel es el reloj profético de Dios. Por consiguiente, aunque lejos de la verdad y sumergido en las ciencias ocultas las actitudes del pueblo judío tienen gran connotación en el momento histórico que vivimos. Israel sucumbirá al engaño y hará un pacto que lo llevará a una tribulación que Jesús dijo que no la habido nunca ni la habrá. Como hemos mencionado en varias ocasiones, la construcción del templo pondrá a correr la 70ma semana predicha por el ángel a Daniel. (Daniel 9:24) Y todos sabemos que esta última semana (un periodo de 7 años) tanto Israel como el cristianismo apostata serán juzgados severamente. Esto llevará al fin de esta era.
Ref: https://www.breakingisraelnews.com/78288/trump-upset-victory-divinely-sent-begin-messianic-process-rabbis/#HJWmLQUGMbe28rxS.99